BLOG ANNEALIS

LO IMPORTANTE QUE DEBES TENER EN MENTE A LA HORA DE QUERER ENSEÑARLE TRUCOS A TU PERRITO

Para empezar, debes ir con una posición paciente y lo que quieras enseñar debe ser constante ya que requiere un poco de práctica, ten presente que no aprenderán de un día para otro. Pero de igual manera los perros son animales muy inteligentes y aprenden rápidamente. Pero volvemos a repetir, requiere un poco de paciencia y constancia de tu parte a la hora de entrenar a un cachorro.

Cuando le estés enseñando, usa palabras cortas y es importante dejar una palabra definida para cada acción, si las cambias, el perro no terminará de entender.

Llevarle premios facilitará el aprendizaje de los trucos. Pueden ser galletas para perros, pellets, carne, etc (evitar alimentos procesados para humanos, como por ejemplo: papas fritas, galletas, helado, chocolate, entre otros).

Con estos consejos será mucho más fácil enseñarles, recuerda no gritarles ni pegarles para que aprendan un truco porque ese método es poco efectivo y si lo realizan será porque te tendrán miedo y no respeto. Ser constante y paciente es la clave.